Lectura del día

Novena a Nuestra Señora del Pronto Socorro

Novena a Nuestra Señora del Pronto Socorro

Por la señal ✠ de la Santa Cruz, de nuestros ✠ enemigos, líbranos Señor ✠ Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.

ACTO DE CONTRICCIÓN

Dulce Jesús de mi vida, prenda de mi corazón, a tus pies yo me arrodillo y te pido perdón, te pido de penitencia me des la absolución, por si este día, esta noche, me muero; me sirva de confesión.
Que el padre me dé su gracia, y el hijo su bendición, que la Santísima Virgen María me conforte, por si a la hora de mi muerte no puedo pedir perdón, ahora te lo pido con un acto de contrición:
Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor.
Amén.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh, Señora mía! ¡Oh, Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en esta noche, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que somos todos tuyos Oh Madre de bondad, guárdanos y defiéndenos como hijos y posesión tuya.
Amén.


Warning: Undefined array key "24/05" in /var/www/html/pronto_socorro.php on line 170


Warning: Undefined array key "Día " in /var/www/html/pronto_socorro.php on line 177

ORACIÓN FINAL

¡Oh, Dios Todopoderoso y Eterno! Tú que nos ves rodeados de tantos peligros y miserias , concede en tu infinita bondad que la Santísima Virgen María , Madre de Su Divino Hijo, nos pueda defender del espíritu del mal y nos proteja contra todas las adversidades, que siempre, y con el Pronto Socorro, Ella pueda librarnos de todo mal de alma y cuerpo, y con seguridad nos guíe hacia el Reino de los Cielos , por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por todos los siglos.
Amén.

V. Nuestra Señora del Pronto Socorro, ruega por nosotros.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.

BENDICIÓN FINAL

   Dulce Madre, no te alejes, tu vista de nosotros, no apartes, ven con nosotros a todas partes y solos nunca nos dejes; y ya que nos amas tanto como verdadera Madre, haz que nos bendiga: el Padre, el Hijo , y el Espíritu Santo.
Amén.